¡oh dios! han pasado como siglos desde una entrada y otra. Bueno, tampoco me debo extrañar demasiado, será que no soy muy constante en esto de los blogs y estas cosas...
Llevo unos días filosófica, pero hoy va y desaparecen todos esos pensamientos y solo puedo pensar en dos cosas: White Collar y Derecho Administrativo.
Yo creo que con una foto de el protagonista de White Collar será suficiente para entender el por qué de mi pequeña obsesión temporal con esta serie.
Lo de derecho administrativo, bueno, digamos que tendría que estar más mirando las clases de documentos y no actualizando esto. Pero lo siento, yo estudio información y documentación, no derecho. No me entra, es algo superior a mis fuerzas. Digamos que prefiero otras cosas, pero acabaré estudiando en nada, me sentiré culpable sino... Además, de ello depende mi viaje a mitad de febrero a Barcelona. ¡Sí! me vuelvo a ir, primero Ibiza, luego Barcelona, y vuelta a Ibiza en verano...y que no se pongan tontitos..que me vuelvo a ir a otro sitio durante el segundo cuatrimestre...que eso de tener los lunes libres, da mucho que pensar.
y ya que estoy hago publicidad de un maravilloso fic que leo a menudo.
I Know what you did and the heart never lies, sí va de Se lo que hicisteis y McFly, pero es tan bonito y especial que lo recomiendo, aunque solo lleven 3 capítulos. ¿de quién sois más?¿Beth, Alex o Sam? Aún no se sabe mucho de ellas, pero poco a poco podeis tener una favorita.
Bueno, ahora a estudiar, aunque primero os dejaré unas fotos de mi (corto) viaje a Ibiza, para repetir, con más tiempo y sobretodo con una mejor cámara.