jueves, 24 de junio de 2010

La fórmula..

Este fin de semana, como La Sexta, Canal 9 y TV3 han ido promocionando, es la fórmula 1 en Valencia. "¡siii...por fin llega!" Bueno, lo siento, no estoy tan emocionada con ello. me gusta el deporte. me gusta ese deporte, pero no me parece normal que para ver a los pilotos, tengas que hacer malabares, tampoco que para ver los monoplazas tengas que comprarte una entrada de, como mínimo, 100 € para verlos 2 segundos si llega...a cada vuelta.
Yo ayer estuve en la firma de el gran Pedro De la Rosa.



Tío simpático donde los haya, se merece acabar la carrera...se merece hasta ¡ganar el mundial!

Nos fuimos ayer, Laura y yo a verlo, junto con mi padre, pero bueno, eso es secundario xD. Le deseamos lo mejor, pero nos faltó quedarnos 5 minutos más y nos hubiéramos encontrado a Lobato. Parece que la suerte nos puede acompañar este fin de semana. De momento tenemos entradas para ver la "super" recta de meta el viernes y el sábado, ahora solo falta que los pilotos salgan y se dignen a hacerse fotos con "la plebe", esa gente que no tiene la entrada del GP, pero que le gusta tanto ese deporte que se "mata" por conseguir vislumbrar aunque sea por un segundo a sus ídolos, o en su defecto, ver el principio de ese fórmula 1.
Ya veremos como nos lo pasamos, por lo menos, seguir con el buen rollo con el que nos dejó Pedro.




Por cierto...FAIL de El Corte Ingles

sábado, 5 de junio de 2010

Mejor esta foto con su sonrisa


Pongo lo mismito que he puesto en fotolog, no tengo ganas ni fuerzas para escribir otra cosa...

Como dice la foto, la moto te quiere, pero en este caso, se ve que os habeis enfadado y quiere mas a tu compi de equipo. Te ha tirado por el aire hace unas horas y yo lo vi en directo. Pensé :"se habrán equivocado, no puede ser él, la moto le quiere", pero sí, eras tu, y te ha dolido esa fisura que tienes, todo el circuito se ha callado, solo se escuchaba el ruido de los motores de las demás motos corriendo, todos pendientes de tí, de que, como casi siempre, no fuese nada. pero este parece no ser tu año bello mío, debe ser que volverás a ser como el ave fénix, y resurgiras de tus cenizas, porque volverás, y volverás mas fuerte que nunca, y todos tus tifosi estaremos ahí para empujar la moto si hace falta hacia tu décimo campeonato del mundo!

Ánimo campeón!

Como todos sabreis, se ha acabado el mundial para Valentino, pero no por ello dejaremos de seguirle, al menos yo!

FORZA VALE!